Creamos sonrisas con las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba, celebrando todo tipo de fiestas para niños con el mejor equipo de animadores que hay en todo el país. Nuestros juegos y dinámicas son creativas, ofreciendo a los niños la oportunidad de divertirse con esta original temática. Las animaciones no pueden faltar en tu próximo evento con niños y que mejor que tener la experiencia y calidad que ofrecemos con nuestros más de 16 años dedicándonos a esta hermosa labor, donde la alegría es la protagonista con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba.

  1. Al inicio de nuestra presentación damos la bienvenida con el prota de la fiesta y música conocida de la serie favorita de la patrulla canina.
  2. Después empezamos las dinámicas donde por medio de juegos los niños socializan y se entretienen basándonos en la temática de sus personajes favoritos.
  3. Los pintacaras son geniales pues los animadores plasman en el rostro de los pequeños si diseño favorito inspirado en la serie animada.
  4. Con las figuras de globos los niños se divierten mucho y le dan más alegría a su fiesta temática, agregamos entonces la diversión con globoflexia.

Extras: tenemos servicios extras con más animaciones como cantajuegos, títeres, personajes infantiles, catering, decoración, fiestas temáticas y muchas sorpresas que puedes agregar en tu contratación.

Edad recomendada: para niños entre 1 y 7 años.

Precios: a partir de 95€.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba
Siempre queremos ofrecerte calidad y presentaciones profesionales en nuestros servicios diversos para fiestas, por eso nos esforzamos por en ser mejores y preparar para los niños sorpresas significativas que puedan hacer realidad todas sus ilusiones con las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba.

Fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina

 La personalidad y el ingenio de nuestros animadores siempre nos permiten generar sonrisas y mucho entretenimiento en las fiestas para niños, además al ser una empresa con gran experiencia, tenemos todo lo necesario para el servicio de tus animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba.
Fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en cordoba
La creatividad en las fiestas de cumpleaños infantiles de la patrulla canina es siempre una sorpresa continua para los niños que disfrutan de la presencia de nuestros fabulosos animadoras con juegos espectaculares para niños de cualquier rango de edad. Diviértete y conoce el nuevo concepto en animaciones para fiesta de cumpleaños infantiles de la patrulla canina en Córdoba.

Ver más información

[Total:2    Promedio:5/5]