Los más increíbles animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba. Aseguramos tu diversión con diferentes shows y espectáculos para tu fiesta infantil: payasos, magia, baile, canciones, juegos interactivos, pintacaras, talleres… y todo a domicilio, en locales de banquetes, jardines, hoteles, restaurantes o en tu propia casa.

Nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba ofrecen sus servicios en todos los municipios de la provincia y sus alrededores: Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del río, Cabra o Baena. Además, también podemos llevar la animación a lugares como Sevilla, Malaga, Granada, Jaen, Ciudad Real o Badajoz.

Animadores magos payasos comuniones CórdobaAnimadores para comuniones en Córdoba

Los más creativos y divertidos animadores para comuniones en Córdoba, que pueden organizar varias actividades, como por ejemplo:

Animación básica: Una presentación llena de buen humor para iniciar con alegría tu fiesta de comunión, después
organizaremos divertidos juegos acompañados de música y risas.  Terminando con maquillaje infantil para todos tus invitados y divertidas figuras con globos.

Animación más magia: después de presentarnos organizamos juegos y bailes divertidos para todas las edades, sin olvidar las pintacaras y la globoflexia, después de 15 o 20 minutos de magia.Animadores para comuniones en Córdoba

Animación científica: la ciencia puede ser la experiencia más divertida de tu fiesta con los increíbles experimentos científicos, después de nuestra presentación, juegos por equipos y para despedirnos maquillamos a los niños y realizamos globoflexia.

Animación con cuentos: Podrás conocer increíbles personajes que te acompañaran en la diversión. Hacemos la presentación y nos ponemos a bailar, cantar y realizar juegos por equipos con la interacción de Papas y niños, además de un cuentacuentos.

Animación más pompas de jabón: Una presentación divertida, juegos dinámicos y las opciones de show de pompas o taller de pompas para todos, finalizando con la globoflexia y los pintacaras.

Animación más títeres: Un entrañable show de títeres y marionetas que harán que te sumerjas en sus historias. Además, juegos, bailes, pintacaras y globoflexia.

Te ofrecemos para muchas opciones de animaciones infantiles con diversión garantizada en compañía de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba.

Magos para comuniones en Córdoba

Nuestros magos para comuniones en Córdoba realizan diferentes tipos de trucos y magia para tu fiesta.

Animación con magia infantil: Nuestros magos a domicilio en Córdoba pondrán a todo mundo a participar en los juegos, canciones y bailes que organizaran para divertirlos, al finalizar puedes tener maquillaje infantil o figuras con globos.

Gymkana más magia profesional: Para niños un poco más grandes puedes disfrutar de este increíble espectáculo de 45 min con juegos en equipos, divertidas gymkanas y magia
profesional.

Minidisco más magia: Este tipo de animación se basa en la música y el baile, nos presentamos con ritmo, concursos de baile, coreografías y trucos de magia incluidos .

Magia profesional: Imagina casi una hora de increíbles trucos y magia profesional de nuestros magos para comuniones en Córdoba, mentalismo, apariciones y desapariciones, misterios y más haciendo sentir al festejado el centro de todo nuestro espectáculo.

Los magos a domicilio te llevan objetos que desaparecen ante tus ojos, adivinanzas que no podrás creer y cuentos escenificados con originales trucos, son solo una parte de todo lo que te tenemos preparado con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba.

Magos comuniones CórdobaPayasos para comuniones

Los payasos para comuniones en Córdoba te harán reír de verdad, su show completo es una de los más creativos y originales que hayas visto. Bromas, chistes y payasadas que darán entretenimiento y alegría a tu comunión.

Show de payasos: Nuestros payasos a domicilio en Córdoba animaran tu fiesta con  gran alegría en sus diferentes parodias, esqueches y bailes, no dejaras de reír con sus ocurrencias. Pasaras divertidos momentos en un show para toda la familia.

Animación básica: para las comuniones te ofrecemos una fiesta animada por payasos, con una presentación y divertidos juegos y bailes para todas las edades. Al finalizar puedes elegir entre maquillaje infantil o increíbles figuras de globos.

Cantajuegos: Después de presentarnos, esta dinámica pone a todos a bailar y cantar al ritmo de la música y terminamos de manera opcional con pintacaras y globoflexia.

El buen humor nunca estuvo más asegurado que con nuestros payasos a domicilio, quienes organizaran divertidas coreografías para disfrutar tu fiesta de comunión alrededor de todos tus invitados y de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba.

payasos para comuniones en CórdobaPuedes consultar nuestros precios de animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba y contactarnos cuando lo decidas o preguntarnos tus dudas sin compromiso.

 Animadores infantiles para comuniones en Córdoba

Estamos conformados por el mejor equipo de animadores infantiles para comuniones en Córdoba, por lo que queremos ser parte de tu día especial, pues cada año mejoramos y modificamos nuestras animaciones y juegos, para que sólo tengas los más nuevo y lo más actual. Somos una empresa que se caracteriza por ser:

  • Dinámica y divertida
  • Profesional y creativa
  • Amable y cuidadosa con los niños
  • Tenemos el mejor material

El animador para comuniones en Córdoba de Fiestas Infantiles Córdoba va hasta tu hogar, parque, salón o dónde tu quieras, ya que nuestras animaciones son a domicilio. Consideramos a nuestro trabajo muy en serio, por lo que cuidamos cada detalle para que tu día sea maravilloso.Animadores infantiles comuniones Córdoba.

Tenemos los mejores juegos, bailes y música, así que cuenta con nosotros para animar tu próxima comunión o evento infantil. Llevamos nuestro propio material de calidad, que es perfecto para entretener a todos en tu evento:

  • Equipo de sonido
  • Micrófonos
  • Disfraces
  • Música para cada fiesta y edades
  • Pintura facial
  • Globos
  • Material para juegos divertidos

Sólo tendrás calidad en animadores, magos y payasos para comuniones, dándote un día inolvidable. Buscamos sin cesar que todos en tu fiesta la pasen fabuloso, cuidando cada una de nuestras animaciones y juegos para que sean únicos y especiales para ti.

Nuestro equipo es cuidadosamente seleccionado ya que nuestro trabajo requiere de mucha responsabilidad, por lo que sólo tendrás expertos animando tu fiesta. Llevamos personajes con habilidades únicas y divertidas, que le darán a tu comunión un toque de diversión original. Contáctanos al 653 939 968  y pregunta por todo lo que tenemos para ofrecerte para tu comunión o fiesta infantil.

Trabajamos en muchos tipos de fiestas, como cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas patronales, eventos en colegios y empresas. Somos famosos por ser los mejores para animar y organizar cualquier fiesta en cualquier lugar y momento. Contáctanos los 365 días del año ya que trabajamos cualquier día del año.

Tenemos como prioridad a los niños, pues cada una de nuestras animaciones que hace el animador para comuniones en Córdoba, está preparada especialmente para ti. Pregunta también por todas las actividades temáticas o especiales que podemos ofrecerte; nos caracterizamos por ser flexible en nuestras animaciones. Podemos organizar también todo lo relacionado con:

  • Catering
  • Castillos hinchables
  • Decoración
  • Lluvia de globos

Animadores para comuniones en Córdoba a domcilio

Las mejores fiestas para comuniones en Córdoba

Cada uno de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones te trae animaciones, juegos y actividades que se caracterizan por ser:

  • Participativas
  • Dinámicas
  • Sorprendentes
  • Divertidas
contáctanos

Somos expertos en la magia de salón, de escenario, magia infantil, magia de cerca, chistes, bromas, sketches, risas, juegos y más Considera sólo a los animadores, magos y payasos para comuniones que te trae Fiestas Infantiles Córdoba. Te recomendamos siempre pensar en todos los aspectos de tu fiesta para que sea más sencillo organizarla:

  1. Las actividades que más te gusten
  2. El lugar en dónde quieres hacer tu comunión
  3. Los invitados que vas a llevar
  4. La duración que quieras que tenga tu evento

Espera para tu evento los mejores shows, actuaciones, espectáculos y las mejores animaciones de la provincia. Nos caracterizamos por ser un grupo de animadores para comuniones en Córdoba muy divertido y entretenido, con los que podrás disfrutar de tu fiesta al máximo.

Nuestros payasos para comuniones en Córdoba

Nuestro catálogo de animaciones es simplemente maravilloso, original y sumamente divertido. Tenemos muchas actividades para que escojas con los payasos para comuniones infantiles en Córdoba:

  • Minidisco: mucho humor y presentaciones de bailes y coreografías originales, llevándote la mejor música
  • Títeres: trabajamos temas educativos con historias geniales y que llenan de risas a todos los presentes
  • Baby showers: para las futuras mamás también traemos el mejor entretenimiento. Animación perfecta para compartir con familiares, amigos y los payasos para comuniones de niños
  • Cantajuegos: los juegos más originales acompañados de los mejores pintacaras, globoflexia y el mejor equipo de payasos infantiles
  • Gymkanas: perfecta animación para unir grupos, pues hacemos juegos en equipos y pruebas para resolver acertijos
  • Show de payasos: perfecto para fiestas grandes, incluyendo un espectáculo con mucho humor
  • Actuación de magia: trucos sorprendentes que dejarán con la boca abierta a todos los presentes con el payaso para comuniones a domicilio
  • Mini Beauty Party: llevamos a la mejor animadora fashion para que haga sentir como princesas a las niñas de tu comunión
  • Fiesta Frozen: una de nuestras fiestas temáticas más populares, pudiendo traer a Elsa y Ana para que jueguen y animen tu celebración

Nuestros payasos para comuniones en Córdoba.

Nuestro único objetivo es que puedas compartir con tus familiares y amigos en tu comunión o fiesta, pasándola todo excelente debido a nuestras animaciones de calidad. No nos olvidamos de ningún detalle, y nos morimos por ayudarte a organizar tu fiesta con nuestros payasos infantiles en Córdoba.

Los mejores payasos para comuniones de niños te esperan para ser parte de tu próximo evento, cada juego lo adaptamos para cada fiesta, así que te garantizamos que todos la pasarán simplemente genial. No olvides nuestros cómodos complementos:

  • Horarios
  • Actividades
  • Extras
  • Animadores

Llámanos y escríbenos para que puedas tener a los mejores animadores, magos y payasos para comuniones infantiles en Córdoba, ya que nuestra misión es que tengas una comunión inolvidable llena de diversión, magia y risas. Tenemos muchísimas opciones divertidas:

  • Animaciones por edades
  • Animaciones nuevas
  • Talleres
  • Decoración y catering
  • Carnaval
  • Fiestas infantiles
  • Fiestas de verano
  • Fiestas temáticas
  • Espectáculos
  • Extras
  • Halloween
  • Papá Noel
  • Reyes Magos

Los mejores magos para comuniones en Córdoba

Cada una de nuestras fiestas las consideramos especiales, por lo que siempre buscamos darte originalidad y diversión para que tu día sea único y muy especial con nuestros magos para comuniones en Córdoba. Nuestro gran equipo de animadores, magos y payasos de Fiestas Infantiles Córdoba traen consigo animaciones nuevas que no puedes perderte:

  • Concursos
  • Fiestas acuáticas
  • Gymkanas
  • Zumba para niños
  • Karaoke

Nuestra empresa es conocida por ser multifacética, versátil, flexible y muy divertida. Estamos a la altura para complacer a los gustos más exigentes, por lo que somos los mejores para encargarnos de toda la organización de tu comunión o tu evento infantil.

los mejores magos para comuniones en Cordoba.

Llevamos a las comuniones un espectáculo original que sin dudas querrás volver a repetir, si vives en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del río, Cabra o Baena. Además, también podemos llevar la animación a lugares como Granada, Jaen, Ciudad Real o Badajoz, asegurando la diversión y el entretenimiento de tus invitados con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Córdoba.

Ver más información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • Muchas gracias por vuestro trabajo animando la fiesta infantil de mi hija. Quedamos muy contentos con el mago y el payaso. ¡Hasta el próximo cumpleaños!.

    emullins.jpg
    Mayte
    Mamá feliz
  • “Quería agradecerte personalmente vuestro trabajo. Las animadoras llegaron súper puntuales y los niños lo pasaron genial, por lo tanto los padres encantados. Sin duda recomendaré vuestra empresa a otros padres, y para otra fiesta contaré con vosotros “

    rishaevans.jpg
    Saida
    Clienta Satisfecha
  • “Exxxxxxxpectacular, alucinados, diez niños enganchados durante hora y media y mi hija dice que solo ha durado un cuarto de hora, increíble hasta los padres estábamos enganchados. Muchas gracias por todo estamos en contacto. Si podemos os enviaremos nuevos clientes.!!! “
    steven-luevano.jpg
    Pedro
    Papá Satisfecho
  • “Te escribo para expresarte mi satisfacción con la contratación del payaso para nuestra boda. Nos encantó todo. La chica era encantadora y los niños se lo pasaron genial. Muchas gracias y seguro que contamos con vosotros para futuros eventos. “
    kateharris.jpg
    Marisa
    Feliz Novia en el día de su boda

Contáctanos para un prespuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]