Traemos para tus niños fiestas temáticas de piratas en Córdoba lleno de mágicas aventuras junto a nuestros piratas, para que nuestros animadores junto a tus niños creen historias y se adentren en el mundo de fantasía pirático donde todos pueden participar y divertirse. Es una excelente estrategia para contar con una original y novedosa celebración que actualmente está en tendencia en España, gracias a la realización de presentaciones completas llenas de alegría, diversión, música y entretenimiento, solo contacta con nosotros y solicita nuestros precios accesibles.

A través de las mágicas actividades y decoraciones que traemos para ti junto a nuestros piratas, puedes llevar a tus niños e invitados a un mundo de aventuras con espadas, tesoros, barcos, parches, patas de palo y todas las características de los personajes más divertidos del mar.

  1. Nuestros piratas inician con una excelente bienvenida y empiezan la fiesta con canciones y bailes de las peliculas de piratas mas famosas.
  2. Tambien realizan juegos y actividades que recuerdan las busquedas de los tesoros en islas encantadas.
  3. El maquillaje infantil se hace presente, ilustrando a los piratas mas famosos del cine.
  4. Nuestros animadores hacen figuras de globos, entre los que destancan espadas y sombreros.

Extras: Si lo deseas podemos incluir payasos, cuentacuentos, canta juegos, princesas, magos, castillos hinchables y mas..

Edad recomendada: Para niños y niñas de 1 a 7 años de edad.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de piratas en Córdoba

Estupendas fiestas piratas para niños en Córdoba

La celebración que creamos para ti se hace totalmente con la temática de piratas, decoramos y colocamos todos los artefactos necesarios para que a lo largo de la fiesta puedas tener tu historia pirata al mejor estilo de los piratas del país de “nunca jamás”, que cuente con toda la alegría y entretenimiento que nuestros animadores pueden darte en esta grandiosa aventura.

Nuestras fiestas temáticas de piratas en Córdoba inician con una bienvenida especial que se logra con la llegada de nuestros piratas, tiene música y coreografías. Seguidamente se hacen juegos tipo gymkana en donde todos tus niños pueden participar mientras emprenden la búsqueda del tesoro, contiene una serie de pruebas y pistas que tus niños en equipos deben intentar superar para lograr la meta que es encontrar el tesoro perdido.

Para convertir a tus  pequeños en mini piratas aventureros, nuestros maquilladores infantiles los pintan de forma tal que se convierten en un pirata más de la aventura, además con la producción de globoflexia hacemos espadas para que tus mini piratas vayan a divertirse. Tanto pintacaras como las figuras de globos están ambientadas con la temática de piratas pero también puedes escoger personificar cualquier otro personaje de un tema diferente.

Estupendas fiestas piratas para niños en Córdoba

Diviértete y anímate a ser parte de una aventura maravillosa junto a nuestros piratas infantiles, quienes son los mejores de Córdoba y del país. Junto a ellos recreas historias protagonizadas por tus niños, junto a fabulosos espectáculos, juegos y un día inolvidable. Vivirás una experiencia única acompañados por personajes especiales al mejor estilo de una aventura en el mar.

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata

Brinda a tu niño la posibilidad de tener la fiesta de sus sueños y contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata, cargada de música, coreografías, trucos, juegos y actividades mágicas traídas directamente desde la isla del tesoro. Crea didácticas fiestas temáticas de piratas en Córdoba con todos los shows y juegos que tenemos para ti:

  • Magia Pirata: trucos de magia representados por auténticos piratas, dispone de un show de magos profesionales que realizan trucos de ilusionismo, cartomagia, mentalismo y demás artificios sorprendentes. Es un espectáculo lleno de diversión, música y buen humor.
  • Animación Científica: forma parte de nuestros más novedosos servicios ofrecidos en Córdoba, consiste en una presentación hecha por nuestros piratas, quienes luegos te acompañarán a realizar una serie de auténticos experimentos científicos que entretendrán y educarán a tus niños durante toda la animación.
  • Animación básica: es una animación que tiene todas nuestras especialidades, música, baile, globoflexia, pintacaras y un sinfín de diversión.
  • Cuentacuentos: contamos con cuentacuentos profesionales que aprovechan la fiesta temática para que disfrutes de adentrarte en un mundo de islas aventureras al estilo del país de nunca jamás. Puedes adaptarla a todas las edades y combinarla con cualquier otra animación. Esta animación te brinda la opción de tener un emocionante momento donde las historias narradas por nuestros animadores de forma explícita y muy visual te traslada a una aventura sin límites.
  • Minidisco: esta es una de las animaciones infantiles en Córdoba más solicitadas ya que todos aman contar con excelente música y coreografías en su celebración. Tiene bailes musicales que están de moda y que te llevan a mover el cuerpo de la manera más divertida, contando con la asesoría de los animadores minidisco.

Tenemos para ti fiestas temáticas de piratas en Córdoba que contienen animaciones didácticas con vestuarios y escenografía adaptada al tema de tu fiesta. Todos los juegos y actividades se realizan siguiendo la participación de los espectáculos de piratas, quienes guían toda la celebración.

Contrata la mejor fiesta de cumpleaños pirata

Decoraciones para fiestas piratas en Córdoba

Para tener una fiesta exitosa debes tener en cuenta todos los detalles, es por esto que la decoración para fiestas piratas en Córdoba es de suma importancia. Ambientamos el lugar de tu celebración con cofres, anclas, timones, sogas y tesoros. Nos adaptamos a todo lo que requieras para tu fiesta pirata, además utilizamos también globos y escenografía que convierta a tu salón de fiesta en una isla del tesoro.

Colores clásicos de piratas como rojo, negro, blanco estarán presentes, igual que el color favorito de tu pequeño, por supuesto artefactos dorados que simbolizan los fantásticos tesoros y piedras preciosas. Recuerda que también incluimos dentro de la producción de tu fiesta el catering, que contiene variedad de postres, dulces, sándwiches, ponquesitos, bebidas y todo lo demás que desees incorporar para el disfrute de tus niños e invitados.

Asistimos a Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego, Palma del río, Cabra, Baena,  Sevilla, Málaga, Granada, Jaén, Ciudad Real o Badajoz. Ahora solo prepárate para tener la mejor de las fiestas temáticas de piratas en Córdoba junto a los piratas, espadas, parches piratas, loros y tesoros.  Disfruta de una grandiosa aventura al estilo del país de nunca jamás.

[Total:0    Promedio:0/5]