Tu próximo evento infantil será un éxito con las fiestas temáticas de princesas en Córdoba. Ahora nuestra empresa cuenta con esta emocionante y entrañable temática para celebrar todo tipo de fiestas para niños con el mejor equipo de animadores de todo el país y las más divertidas y entretenidas animaciones. Infórmate y verás que no podemos faltar en tu próximo evento con niños y niñas. Te encantará nuestro trabajo con experiencia y calidad tras más de 16 años dedicándonos a esta hermosa labor. Prueba las novedosas fiestas temáticas de princesas en Córdoba.

  1. Al inicio de la fiesta damos la bienvenida y felicitamos al protagonista de la celebración con la mejor música de las conocidas películas de princesas de Disney.
  2. Después organizamos actividades, juegos y dinámicas con la participación de todos basándonos en la temática de princesas y príncipes.
  3. Hacemos talleres de pintacaras donde los animadores plasman en el rostro de los pequeños sus diseños favoritos.
  4. Incluimos también el arte de la globoflexia, pues con las figuras hechas de globos los niños se divierten mucho.

Extras: Para que puedas completar tu fiesta a tu gusto, tenemos un amplio y variado catálogo de servicios extras y más animaciones como cantajuegos, títeres, personajes infantiles, catering, decoración. También puedes probrar nuestras exitosas fiestas temáticas.

Edad recomendada: Para niños de entre 1 y 7 años.

Precios: Servicios a partir de solo 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Córdoba

Solamente ofrecemos calidad y presentaciones profesionales en todos nuestros servicios para fiestas a domicilio. Nos trasladamos hasta el lugar elegido para celebrar el evento por las familias. Vamos a tu domicilio, pero también a parques infantiles, restaurantes, hoteles, etc. Cada día nos esforzamos por ser los mejores en lo nuestro y hacer realidad todas las ilusiones de los pequeños con las fiestas temáticas de princesas en Córdoba.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Córdoba

Podemos presumir de un amplio grupo de expertos y profesionales animadores y animadoras cuyos conocimientos, aptitudes y personalidad hacen que la diversión y el entretenimiento estén presentes desde el principio hasta el final en las fiestas para niños que organizamos para ti. Además, también somos una empresa con una larga trayectoria de más de 16 años de trabajo por y para los más pequeños de cada casa.  Tenemos todo lo necesario para darte servicio en todo tipo de celebraciones como comuniones, bautizos, bodas con niños, inauguraciones, fines de curso en guarderías y colegios y un largo etcétera. Prueba nuestras fiestas temáticas de princesas en Córdoba y no te arrepentirás.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Córdoba

Una de nuestras señas de identidad es que ofrecemos la más alta calidad a los precios más bajos del mercado. Ofrecemos constantemente ofertas y rebajas que no podrás rechazar. Además, si pides presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, comprobarás que nuestras fiestas de cumpleaños infantiles son accesibles a todos los bolsillos. Contacta con nosotros y conoce ya el nuevo concepto en diversión y entretenimiento para niños con nuestras fiestas temáticas de princesas en Córdoba.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Córdoba

Nuestros animadores para fiestas temáticas de princesas en Córdoba conocen a la perfección todas las aventuras de la princesas, príncipes y personajes favoritos de los niños de los cuentos de hadas, porque ellos también son admiradores de sus historias, bailes, músicas… Además, como expertos en animación infantil, tratan como nadie a las niñas y niños, mirando por su diversión y bienestar. Cada día innovan y reinventan juegos y actividades para que las últimas novedades estén incorporadas a nuestras fiestas temáticas de princesas en Córdoba, que son inolvidables.

Recuerda que también tienes la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Es una manera de sorprender aún más a todos los pequeños y pequeñas asistentes a la fiesta, que podrán compartir juegos, actividades y muchas risas y diversión con sus princesas favoritas: La Bella Durmiente, Cenicienta, Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves, entre otras muchas más. Tu fiesta de cumpleaños infantil, comunión, bautizo o cualquier otro festejo se convertirá de esta manera en una celebración inolvidable con nuestras fiestas temáticas de princesas en Córdoba.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles de princesas en Córdoba

Estamos a tu disposición todos los días del año, en cualquier época y en cualquier horario. Nos puedes encontrar, además de en Córdoba capital, en el resto de municipios de la provincia, entre ellos Palma del Río, Cabra, Baena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Lucena y otros muchos. También prestamos servicio en las provincias cercanas como Jaén, Sevilla, Ciudad Real, Málaga, Granada, Badajoz… Si  ya lo tienes claro, ve reservando fecha y prepárate a disfrutar con el entretenimiento y la diversión asegurados de nuestras maravillosas fiestas temáticas de princesas en Córdoba.

[Total:0    Promedio:0/5]